Con tren
Línea de cercanias RENFE C-2 (Sant Vicenç de Calders - Sant Celoni)
Línea de cercanias RENFE C-3 (Barcelona - Puigcerdà)
Con autobuses
La empresa Sagalés enlaza Mollet con Barcelona, Granollers y otros municipios del Vallés.
Hispánia cubre la linea entre Badalona y Sabadell, que enlaza Mollet con estas ciudades y con Martorelles y Sant Fost de Campsentelles. Hay una línea nocturna que une Mollet con Barcelona y Granollers.
En coche
Autopista AP7: Hay una salida en dirección sur que enlaza con la avenida Antoni Gaudí, que es el eje central de la ciudad. Hay otra salida en dirección norte al barrio de Can Borrell.
Autopista C33: La salida 1 enlaza con la carretera C59, dirección Caldes de Montbui, y con la avenida de Burgos. La salida 2, de Parets, permite acceder a las zonas industriales.

Carretera C17: La salida norte permite acceder a la calle de Can Flequer y es el acceso a los polígonos industriales de Can Prat y de Can Magarola, y a la zona industrial de Martorelles. La salida sur enlaza con la avenida de Badalona y con la carretera B-500.
Carretera C59: Eje viario que enlaza las autopistas C33 y AP7 con Mollet, Palau-solità y Plegamans, Caldes de Montbui y otros municipios del Vallés. El acceso a Mollet desde esta carretera se puede efectua desde diversos sitios.
Carretera B140: Antigua carretera local que comunica Mollet con Santa Perpètua de Mogoda y que es la continuación de la avenida de Rafael Casanova.
 
 
 
 
© 2006 www.daviprocuradors.com